sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Locales

Nacionales

Deportes

Entretenimiento

Vídeos

» » » Dos persona muertas en un confuso incidente en municipio de Salcedo


PROV. HNAS. MIRABAL MUNICIPIO SALCEDO .-
 En un trágico 01 de enero de este nuevo año 2024, dos personas perdieron la vida y otra resultó herida de bala en circunstancias aún desconocida, víctimas de un incidente con arma de fuego.


En eso de las 07:30 de la mañana de hoy de este lunes primero de enero 2024, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Hospital Dr. Pascasio Toribio Piantini de este municipio de Salcedo. El primero de los fallecidos fue identificado como Francisco Gerónimo García de Santiago.

La segunda víctima fue Víctor Manuel Brito González, conocido como “Meme”, de 49 años, soltero, obrero, sin cédula, residente en la comunidad de Los Mango, Salcedo. Ambos presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

El suceso tuvo lugar en el sector Villa Flor, antiguo Matadero del municipio de Salcedo, y en el área de emergencia del hospital público se halla una guagua marca Toyota Hilux, placa L450128, color rojo, con múltiples impactos de bala.

Las autoridades están investigando activamente este lamentable acontecimiento para esclarecer los detalles y brindar respuestas a la comunidad.

«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply